jueves, 7 de febrero de 2013

Taller El Cazador Cazado en Sevilla


Cuándo: Sábado, 23 de febrero de 2013
Hora: 11:00 - 17:30 h.
Dónde: Sede de la Asociación Artymaña, zona Triana, SEVILLA.
Precio: Gratuito para mujeres mayores de 55 y de edades comprendidas entre 14 y 19. Para el resto de asistentes15 € (si se consigue un aforo de 10 o más mujeres el precio será de 10 €).
Información y reserva de plazas: info@aliciamurillo.com
Descripción: Taller feminista de empoderamiento y autodefensas. Descripción y objetivos: El taller El Cazador Cazado, surge tras la experiencia audiovisual del mismo nombre. Se trata de un proyecto didáctico que ayudará a las mujeres a desarrollar una actitud de reapropiación del espacio público. Durante las sesiones se desarrollarán técnicas para afrontar el acoso callejero a través de la adecuada canalización de la agresividad femenina. No se trata de un taller de defensa personal sino de herramientas de empoderamiento emocionales, físicas y psicológicas. En el taller también se tratará el tema de los roles sociales, la sororidad y la colaboración entre mujeres para luchar contra el acoso sexista.
Si tienes labores de cuidado: No dudes en venir con tu hijx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No se aceptarán mensajes anónimos y... machirulo, no te esfuerces, van directos a la papelera así que no los leeré ni yo.