jueves, 14 de febrero de 2013

San Valentín para machirulos, mi nuevo vídeo en Pikara Magazine

 
Para ver mi nuevo vídeo-artículo en Pikara Magazine haced click aquí:

7 comentarios:

  1. Me encantó. Muchísimo. Le faltaría que el machirulo acosador tuviera una masculinidad normativa más amenazante; así como que el acosado no estuviera en grupo. Pero vamos, brillantísimo. Voy a guardarlo bien cerca para enviárselo a todo aquel que me haga el mismo comentario machirulo idiota de "a mí me gustaría que me piropeasen por la calle".

    ResponderEliminar
  2. Muy bien, toda una referencia. Hipótesis bien planteada y razonada, demostración con todas las garantías. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. En mi opinión, el error consiste en pensar que el equivalente de un acoso hombre>mujer sería un acoso mujer>hombre, cuando en realidad la relación en una situación de acoso es de depredador>víctima. Por lo tanto lo más parecido (nunca igual) que un heteromacho debería experimentar para sentirse en la piel de una mujer acosada sería ser acosado sexualmente por un hombre mucho más fuerte, mucho más agresivo y mucho más violento que él mismo; en otras palabras, por su depredador natural. (como muy bien demuestra el vídeo que presenta este post).

    Para un macho Alfa este concepto puede ser algo difícil de entender pues raramente llega a encontrarse con un depredador que les intimide. Para un macho delta o épsilón es algo más probable. Por eso a los hetero-machos épsilon que hemos sufrido algún tipo de acoso masculino, nos es más fácil empatizar con la situación de las chicas (empatizar, insisto. Sería ridículo pretender igualar la sensación de acoso).

    A muchos de estos machirulos les llevaba yo a una "fiesta de la hibernación" de un grupo de fuertes y peludos "bears" con sus excitados y sudorosos cuepos adornados con cadenas y collares de remaches y que se dedicaran a dar explicaciones de porqué no les gusta ser piropeados.

    ResponderEliminar
  4. Lo han quitado... ¿se puede ver en otro sitio?

    ResponderEliminar
  5. Alicia, da el salto a la tele ya....a la Sexta, no sé....es muy bueno lo que haces, calidad total. Genial.

    ResponderEliminar

No se aceptarán mensajes anónimos y... machirulo, no te esfuerces, van directos a la papelera así que no los leeré ni yo.