miércoles, 9 de enero de 2013

Un mensaje anónimo que merece ser publicado


Sabéis que normalmente no publico comentarios de machirulos ignorantes que no tienen ni idea de lo que es el feminismo y vienen aquí a insultarme, amenazarme o, simplemente, a decirme lo que tengo que hacer (el tonito paternalista ese, lleno de imperativos...). Bien, hoy hago una excepción porque el mensaje bien vale una entrada. Se trata de una respuesta a mi artículo “La educación hoy y el miedo a las palabras”. Como siempre, el machote no tiene ovarios de firmar, se trata de un mensaje anónimo que copio y pego de manera literal, ortografía galáctica incluida. Nótese el tono paternalista y el consejo final en modo imperativo, tan común, como digo, en la lingüística del macho:

Ahí va:

“los maltratadores, a los acosadores, a los asesinos en serie, a los violadores figate para eso no usas lx x eeeee mira que teneis metido en la cabeza las feministas que los hombres somos lo peor pues ten en cuenta que tienes un ijo y inconcientemente aunque lo quieras le aras daño sicologicamente a largo plazo no bibas odiando eso no es bueno por mucho que te alimente el ego eso es malo odiar”

24 comentarios:

  1. ¡Madre del amor hermoso! ¿Y con este derroche de mala ortografía y peor sintaxis se atreve a responder un post sobre educación?

    Yo soy feminista y lesbiana y para nada considero que los hombres sean lo peor, pero sí huyo como de la peste de personas que, como el maestro Ciruela, sin saber leer pretenden poner escuela, independientemente de lo que tengan en la entrepierna. Lo que me interesa es el cerebro.

    ResponderEliminar
  2. Te comprendo, machirulo anónimo. Te sientes triste y abandonado porque tu madre, probablemente, te "izo daño". No te enseñó ni ortografía. Supongo que no tenía tiempo, con el rollo del padre ausente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, Eres grande Yendéh!

      Eliminar
    2. me equivoque al decir algunas cosas no tenia tiempo cuando lo publique el comentario lo que si tengo claro es que las feministas tienen buenas intenciones pero las usan los poderes facticos para otras cosas como destruir el amor hombre mujer acabar con los heterosexuales etc... si veo mucho odio y no es bueno un niño niña necesita referente paterno y materno para ser alguien normal en la vida solo e mi opinión espero no ofender a nadie ya que ami no me ofende lo que decís sobre mi comentario .admiro a las mujeres de verdad las heteros por que son como deben ser en cambio las feministas son muy sexuales y viciosas como los hombres heteros y es un error mas bien los hombres deberíamos igualarnos a las mujeres en no necesitar tanto sexo . el amor no esta en el sexo esta en el amor el sexo solo te hacen desear mas y mas no te llena el sexo solo el amor incluso el amor entre gays

      Eliminar
    3. Pues este mensaje se ve que también lo has escrito con prisas porque también te has lucido con la ortografía, primo. Oye, por cierto, que sí que me ofendes. Tu mensaje es lesbófobo y homófobo y yo bollera. Anda, vete a Wikipedia otra vez a ver si te enteras de lo que te acabo de poner. Por cierto, podrías haberte currado un poco más la búsqueda en Google de las corrientes feministas. Saludos, machinazi.

      Eliminar
    4. Toda la vida igual. Si "mujer de verdad" es quien tú decidas que lo es, por esa regla de tres, hombre de verdad será quien yo decida, ¿no?
      Mira, mi anterior respuesta era casi un divertimento, pero ahora me has tocado pero bien las tetas:

      Ese mensaje de tono humildito de "yo no quiero ofender a nadie, pero siento cátedra", lo pasas todo a mayúsculas y te lo metes por el culo. ¿Te suena agresivo? pues mira, esa opinión te la metes por el culo justo detrás del mensaje, pero así,letrita tras letrita en fila india.
      A ver si te enteras de que ni tú ni nadie tiene una puta palabra que decir sobre la frecuencia, variedad, postura o compañía con que a cada quisque le gusta follar. Y que el sexo y el amor son dos cosas independientes, que pueden estar muy bien cuando se dan a la vez, pero que también son fantásticas por separado. Y eso de pensar que el sexo es vicio apesta al cura que lo mismo abusó de ti cuando niño.
      Entiendo a qué se refiere Ysel cuando dices que le das hasta penica, porque estás tan limitadito que casi da cosica verte volver a por más leña, pero de opresores y maltratadores bienintencionados está lleno el mundo, y te veo más que capaz de pegarle a tu hijx si te "saliera" homosexual. Las opiniones que acabas de verter aquí, como un Prestige lleno de chapapote sexista e iletrado, rozan el delito.

      Ve a deshacerte el lío de la picha, y a decidir si follar está bien o mal para ti mismo y deja a lxs demás vivir tranquilos. Das ganas de vomitar, y si sales lloriqueando de aquí porque ni tan sólo eres capaz de atisbar qué es lo que has podido decir que ofenda tanto, porque eres un loro subnormal que repite sin procesar la cantinela que le han machacado desde pequeño, peor para ti.

      Eliminar
  3. Querido amigo/hombre-anónimo o "lo peor":
    No se si tendrás hijos o no, pero por favor no vivas ignorando que eso no es bueno por mucho que te alimente (o no) el ego eso es malo. IGNORAR.

    Ignorante: Dicese del tiparraco que entra a escribir cuando ni siquiera sabe hacerlo, se mete a opinar cuando no sabe ni de lo que habla. Se siente "lo peor" (es probable que lo sea) y nos acusa a las feministas de su falta de autoestima. Vamos poco a poco... Aprende a escribir, plantéate quien eres, y cuando lo sepas a lo mejor sabes ver a lxs demás.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. Un hasesino hen serie de la hortografía.

    ResponderEliminar
  5. Uaaaajajajajajjajaja, este tío es un amargao de la vida, ajjajajajjaja.

    ResponderEliminar
  6. Jajajja, educación??? Pues este debe de haber estado pastando toda su vida, con todo el respeto a los borricos que son bastante más entrañables. Por qué será tan habitual que los "polla" estos confundan con tanta facilidad entre "hombre" y "maltratador"? Si yo escucho a mi lado: Asesinaaaa! Lo último que pienso es que me lo están llamando a mi, aunque lo digan con la a y no con la x, para que le quede claro al maestro liendre, este que no sabe escribir y que de todo sabe y de nada entiende. Gracias papaito machista por tan buenos consejos a nuestra compañera Alicia, pero nosotrxs (ahora con x, nosotrxs lxs feministxs) nos los pasamos por el coño.
    Ni pienso rebatirte, hasta que leas tanto que aprendas a escribir machoteeee!

    ResponderEliminar
  7. Estoy yo pensando, que por qué no se hará una paja que eso relaja y oxigena el cerebro, lo mismo mejora ligeramente su ortografía. Claro, la recuperación perfecta para él es imposible debido a la gravedad del asunto, así se la machaque como un mandril, jajajjajajaja. Es que me lo estoy imaginando machacándosela con un globito en la cabeza pensando… “pero ijo es con g o con j” grrgrggrrgrggrgr, UUUUAAAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

    ResponderEliminar
  8. Ains! qué triste, así va el país, a la cabeza del fracaso escolar!!! Las faltas de ortografía dañan a la vista, pero no se cortan un pelo en escribir sin saber y en opinar sin conocimientos. Me gustaría saber si le dieran un bisturí cual cirujano se pondría a realizar una operación a corazón abierto, pero a las feministas nos denosta sin mayor problema sin tener ni puñetera idea. Qué pena! Que vaya a sacarse el Graduado en ESO, luego a un ciclo formativo, luego que busque trabajo (porque lo de la Universidad me parece mucho pedir), luego a un curso para "hombres de verdad" que quieran dejar de serlo... y luego, dentro de 15 o 20 años, lo retomamos (así podremos valorar el daño psicológico que le has hecho a tu "ijo" Alicia, jajajaja)

    ResponderEliminar
  9. Madre mía, lo que hay que aguantar, compañeras...

    ResponderEliminar
  10. Querido anónimo:

    Las rayitas rojas que salen debajo de casi todas tus palabras cuando escribes son intentos desesperados del corrector ortográfico por ahorrarte vergüenzas como ésta. Si ya no te salen, será que tu F7 ha pedido la baja por depresión.

    Lxs lobx, lxs hienxs, lxs feminazis te agradecemos efusivamente tu preocupación por el hijo de Alicia, y por su ego, claro. Ambos están alimentados en su justa medida. Alicia le da de comer a su ego paciencia a cucharadas, porque ya me dirás si no, cómo soporta que la mitad de machos del país intentéis darle lecciones de cuanto se os ocurra.
    En cuanto a su hijo,le da de comer lo justo para que se quede esmirriao y podamos con él, no se vaya a convertir en un hombretón que nos enseñe a todxs lo que vale una buena polla...
    Como podrás imaginar,estamos consternadas porque nuestra querida Alicia haya sido madre, con lo que nos gusta a nosotrxs un buen aborto, pero siendo un chico, lo primero que hizo su madre en cuanto nació, fue caparlo y servirnos sus testiculillos de tapa en un akelarre. Albergamos la esperanza de que llegase a tiempo y que el exceso de testosterona no le haya dañado el cerebro. Por ahora, parece que no es así, y es un crío muy sano y ocurrente, pero como ya se sabe que las feministas odiamos a los hombres (sobre todo a los heterosexuales, porque siendo todxs lesbianxs, no queremos competencia que nos levante a las pivitas) estamos esperando a que manifieste su opción sexual, y como salga hetero, no descartamos la idea de amariconarlo a la fuerza, para lo que nos hemos provisto con un arsenal de Barbies, toda la colección de Mi Pequeño Pony y ropa de Hello Kitty que le obligaremos a utilizar sin piedad. Es terrible, lo sé, pero haberlo pensado antes de dejar a nuestro alcance todo tipo de parafernalia sexista; ahora, la usaremos para destruir el mundo ¡¡¡MUAHAHAHAHAAAAAH!!!.
    Espero haber disipado tu lógica desazón.
    Ahora, disculpame, que tengo todas mis camisas de leñador en la secadora y si se me pasan de temperatura, lo mismo encogen, se me ciñen a las tetas y las tengo que tirar.
    Que ya sabes cómo somos lxs feminazis de radicales para esas cosas.
    Saludos, y tal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAAAAAAAAAAAJAJJAAJJJAJAJ
      Chapó.

      Sam.

      Eliminar
  11. Es curioso que cuando el feminismo es un movimiento que lucha contra el sexismo (lo cual incluye luchar contra la creencia de que las mujeres son todas unas histéricas y los hombres son todos unos burros), que lucha porque se vea que los hombres valen tanto como las mujeres para cuidar a los hijos y las hijas, que lucha por los permisos de paternidad y maternidad iguales e intransferibles (y en cuyas asociaciones de este tipo hay más mujeres que varones), etc, vengan tipos como éste a comentar que las feministas son todas unas locas que odian a los hombres.

    Sí, sí, y los varones feministas nos odiamos a nosotros mismos también. No hay día en que no nos torturemos por el asco que nos tenemos xD

    Pufff, seguro que el anónimo vive en una sociedad en la que tiene miedo de ser violado por una mujer feminista en cada esquina... Ah, no, es verdad: que son anónimos como él quienes van amenazando a las feministas con violarlas si siguen con su actividad...

    Increíble. Y luego hablan de que el odio lo tienen los/as demás...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. ME HA RESPONDIDOOOO!!! Por el otro hilo, pero ahí no le publico que se está creando un debate interesante sobre educación que no quiero romper con esta historia. Copio y pego: "me as sorprendido . no me considero machirulo como dices yo quiero la igualdad de las mujeres de los pobres y todo eso . pero puede que no vea bien ciertos feminismos por que en mis propias carnes he visto como familias se han destruido y los ijos acabaron en las drogas gracias al feminismo mas radical no odio el feminismo solo discrepo en ciertos aspectos que no estoy de acuerdo"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Gracias al feminismo más radical?
      Permíteme que lo dude, será en todo caso gracias al machismo al que ese "feminismo radical" hacía frente.
      El feminismo defiende que todxs seamos iguales ¿cómo puede eso ser negativo o radical?

      Eliminar
  13. "yo quiero la igualdad de las mujeres de los pobres y todo eso" jajaja, me parrrto... to en el mismo saco. Este tío es muy gracioso.
    ¿Y lo de "puede que no vea bien ciertos feminismos"? A saber cuántas corrientes de feminismo conoce este, seguro que no llega ni a leerse la contraportada de EL Segundo Sexo sin que se le caliente la neurona única.
    No hay doló...

    ResponderEliminar
  14. Madre...a mi ya me da hasta penica...

    ResponderEliminar
  15. ¿Te da pena un lesbófobo, machista, homófobo e ignorante que va insultando a las feministas? Pues, chica, no sé... ¿Has leído el mensaje que ha dejado arriba respondiendo a Frantic?
    Me da pánico ver la victimización automática de los acosadores. Eso sí que da susto.

    ResponderEliminar
  16. lo ves lo ves como si odias a los hombres heteros ¿ de donde sacas que soy un acosador solo por ser hetero? no comprendes mis ideales ni yo los tuyos pero los respeto . ¿ay que te da susto la victimización tu eres canastera? ¿ también odiais a los gitanos por sus costumbres?

    ResponderEliminar
  17. No, Anónimo, si no es cuestión de odio, es cuestión de ortografía, no te odio, es que ni entiendo tus mensajes de lo mal que están escritos. Oye, otra cosa ¿no te da un poco de vergüenza firmar como Anónimo y hacer tan evidente con ello el miedo que me tienes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia, igual convendría que, tal y como escribiste hace poco, sólo dejaras comentar a quienes se identifiquen de alguna manera. Veríamos entonces si siguen siendo tan "valientes".

      Un abrazo.

      Eliminar

No se aceptarán mensajes anónimos y... machirulo, no te esfuerces, van directos a la papelera así que no los leeré ni yo.