domingo, 2 de diciembre de 2012

Vídeo de mi actuación en la Fiesta Pikara de Madrid




Da mucha sensación de poder el encontrarnos todxs: bolleras, trans, dragkings, mujeres y, en general, lxs desahuciadxs del género, en un mismo lugar. Es una sacudida de poderío que me estremece ¡Invadir un local entero para celebrar cualquier cosa que nos apetezca! ¡Maravilla! Esta vez el 2º cumpleaños de Pikara Magazine. Me gusta ver a los heteromachos, que por error entran en el lugar en cuestión, completamente incómodos, sin entender nada, en situación de ciudadanos de segunda categoría (al fin), desprendidos de sus privilegios, desorientados. No hablan ellos en esas situaciones, se limitan a tomar una copa en una esquina oscura y a salir por patas en cuanto pueden. El resto de la fiesta es en cambio toda alegría.

Se nos coló un muchacho de camisa de rayas celestes que estaba tan perdido que ni si quiera se dio cuenta de estarlo y nos preguntó qué era eso del feminismo. Unas compañeras se lo explicaron y entonces dijo con voz engolada y ofendida: yo soy podólogo, empresario y cristiano.  Le cantamos a coro #comemeelcoñoconpanbimbo y fue entonces cuando nos llamó intransigentes. Nos reímos mucho. Él menos.

Qué fiestazo, qué público, qué gente. Os dejo el vídeo de mi actuación, espero que os guste.

4 comentarios:

  1. haaaaaaaaaaaaaaaaaaa, como siempre alicia e alicia,.. que suerte y placer haber cruzado caminoz contigo:)_________:)


    santiago

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, sí Señora,
    ¡Qué subidón! Me encantó tener "la herramienta" #comeméelcoñoconpanbimbo en mi cabeza, ¡Qué pegadiza es coño! para responder multitudinariamente al podólogo cristiano, eskerrik asko!! Un abrazo feminista, Aitziber

    ResponderEliminar

No se aceptarán mensajes anónimos y... machirulo, no te esfuerces, van directos a la papelera así que no los leeré ni yo.