sábado, 29 de diciembre de 2012

Vídeo 15: El Cazador cazado en crisis



14 comentarios:

  1. Ja, Ja .. Debo confesar que aunque es una faena que te acosen luego me lo paso bomba viendo tus vídeos.

    Besos Gordos

    Coco

    ResponderEliminar
  2. Me hizo reir mucho este video!!! Si venís a Buenos Aires vas a tener mucho material para registrar. Yo contesto por lo general, los machos se ofenden, pero todavía no me animo a grabar.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Este ha quedado gracioso, a mí también me gusta aunque esté feo decirlo...
    Y en cuanto a grabar... en cuanto hagas el primero te enganchas, es adictivo!

    ResponderEliminar
  4. guauuu!!!!

    No sé si esto te ha pasado más veces, pero he conocido tu proyecto gracias a esos marichulos que desgraciadamente te han acosado, y la curiosidad por ver eso "tan terrible" joe me ha hecho encontrarme con una buena idea, encima con humor y original y que hace pensar...vamos no se que más se puede pedir, encima buena música!!

    Increibles las perlas que registras!

    ResponderEliminar
  5. Hola Orni, la verdad es que eso tipos a los que caigo tan mal son los mejores promotores de El Cazador Cazado.
    Un saludo y bienvenidx!

    ResponderEliminar
  6. Alicia me flipa tu proyecto El Cazador Cazado, o debería ya decir el pryecto que iniciaste puesta que está siendo una plataforma superimportante pa muchxs que sentimos la violencia machista no sólo en las calles y espacios públicos, sino también en nuestros entornos cotidianos!!
    Sólo me queda decirte GRACIAS Y ENHORABUENA wapa!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por decir lo que llevo pensando toda la vida: esto no es normal, esto no es un piropo, esto no es un halago!!!! Me encantan los vídeos y me encanta tu actitud.
    Y lo peor de todo, es cuando otra mujer te dice que eres "una exagerá"
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Acabo de descubrir tu proyecto y me parece valiente y muy interesante para desbancar conceptos erróneos.

    Mirando los vídeos pensé que ya no se trata sólo del acoso en sí, sino de que está tan inserto en la sociedad que hasta se considera como un baremo para determinar si eres guapa o no!!!!! Y lo increíble de todo esto es mucha mujeres, y sé que son muchas, a medida que van cumpliendo años, "necesitan" esos gritos y "piropos" (incluso los guarros) para sentir que no han perdido su atractivo.


    Creo que sería interesante hacer un estudio de mercado, entrevistas a mujeres honestas que digan cómo les afectan para bien o para mal estos comentarios callejeros y cómo, incluso, llegan a volverse "adictas" a ellos para reafirmar o estar seguras de su atractivo como mujer. He escuchado de amigas orgullosas "el otro día pasé por una obra y los obreros me silbaron... voy a seguir poniéndome en formol". Y hablo de mujeres inteligentes y mínimamente formadas y educadas.

    Ni que decir tiene que sería interesante también hablar con mujeres que reciben acosos callejeron negativos "es guapa, pero tiene el culo gordo" o "tiene tipazo pero es fea de cara".

    Creo que es un buen punto de partida, pero, sin duda alguna, se podría hacer algo mucho más profundo que abarque los distintos tipos de acosos y reacciones que generan. jejeje Esto es una invitación a que lo hagas si te parece interesante. ;)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, la verdad, no me parece nada interesante. Saudos.

      Eliminar
  9. Me encanta tu blog, y tengo que decir que eres muy valiente! (No como el tipo que salió arrancando como el idiota que es) si una no encara, no reclama y no se hace respetar esto va a seguir igual...
    Un saludo desde Chile!

    Antonella

    ResponderEliminar
  10. Te quería comentar que me parece muy interesante el proyecto, llevo, como la mayor parte de las mujeres del mundo, siendo acosada de mil maneras diferentes por los hombres, muchas veces he trabajado sobre esta temática y desde el punto de vista artístico. Recuerdo que una vez, durante la carrera, hice un trabajo que consitía en una fortificación forrada de recortes de "prensa" de anuncios destinados a hombres, evidentemente el aspecto del trabajo era muy desagradable, al menos para las mujeres pero pretendía ser una crítica a la explotación sexual y a la sociedad machista en la que nos tocó vivir por desgracia. Mi sorpresa fue cuando después de una cara de espanto mi profesora me dijo que, o hacía otra cosa o que no contara con aprobar. No es que no hubiera entendido la crítica, es que no quería enfrentar el problema, y esto dentro de una de las escuelas de Bellas Artes que presume de ser de las más abiertas y menos clásicas del país, en fin.
    Muchas veces he querido hablar sobre este tema sin encontrar la manera más adecuada de explicarlo para hacerlo entendible y creo que tú diste con una excelente manera de ejemplificarlo. Cada uno de los vídeos tiene una lectura diferente a pesar de tratar la misma temática además de que lo haces con gran valentía, ironía y con un afán movilizador lo cual aplaudo. Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Graaaaaaaaaaacias por mostrar esta situación y ahora los voy a grabar a todos que se j....................

    ResponderEliminar

No se aceptarán mensajes anónimos y... machirulo, no te esfuerces, van directos a la papelera así que no los leeré ni yo.