jueves, 8 de noviembre de 2012

Vídeo 14: El Cazador Cazado - "Otro asesor de moda"


Os dejo una nueva entrega de El Cazador Cazado. Espero que os guste, para mí es siempre un placer darle la vuelta a una situación de acoso. Para ver el resto de los vídeos de este proyecto podéis clicar aquí: http://www.pikaramagazine.com/?p=7109 o aquí: vídeos.
 

4 comentarios:

  1. Muy bueno se keda corto... me encanta tu iniciativa de hacernos ver ke no tenemos porke soportar ke nos estén poniendo nota a cada paso ke damos. Yo siempre he reaccionado agresivamente por ke es lo ke me sale pero veo en tu forma de actuar el blokeo al ke sometes a Agresores en Potencia. Mil Gracias

    ResponderEliminar
  2. A mi también me da por saco que hagan opiniones sobre mi vestimenta, el otro día una chica hizo un comentario de porqué nunca llevaba camisas y siempre camisetas, ¿es eso una declaración feminista? fuera coñas, yo pienso que hay gente maldeucada que se mete en donde no debe y es cierto lo que dices cuando le preguntas al hombre que quién le ha pedido su opinión, y es que con boca cerrada no entran moscas.

    Como hombre me toca bastante los mismos que alguna vez me hayan dado el coñazo con que si tengo que entrar a esta u a otra mujer, es como si los hombres hubiésemos sido hechos unicamente para ser "entradores de mujeres", (nota: entiéndase a entrador al hecho de querer ligar con una mujer) así que comparto que muchas veces ni son piropos lo que se dicen a las mujeres, y hasta ni creo que si fuesen buenas palabras como decirle a una amiga "oye que guapa vas hoy", porque creo que ni tampoco lo necesitan, aunque se que lo agradecen.

    Pero vamos, yo he pasado olimpicamente de hacer piropos a una mujer, simplemente me basta con tratarla bien, y creo que eso me lo agradecerá.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Tratar bien a los demás es lo mínimo que se despacha ¿no te parece? Y no hay que hacerlo para que te lo agradezcan.

    ResponderEliminar
  4. Trato de ser amable, no para que me lo agradezcan, sino porque es algo que quiero que me salga natural, algunas mujeres me dicen que debo ser más canalla o cabroncete, y yo les digo que no quiero ser así porque no me sale ser así, me gusta ser un chico bueno, eso si, tampoco significa que sea un santo, seguro que he cometido, cometo y cometeré errores en alguna ocasión.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

No se aceptarán mensajes anónimos y... machirulo, no te esfuerces, van directos a la papelera así que no los leeré ni yo.