lunes, 5 de noviembre de 2012

TALLER “AHUYÉNTANOS ESTE FUROR” EN LA LAGUNA (TENERIFE)


ABIERTA INSCRIPCIÓN PARA EL TALLER “AHUYÉNTANOS ESTE FUROR”, con BÁRBARA SANCHEZ Y ALICIA MURILLO!!! Del 13 al 16 de noviembre.

TEATRO LEAL – SALA DE CÁMARA

Del 13 al 16 de noviembre.
Inscripción libre hasta completar grupo.
Máximo 12 mujeres.

Entre los días 13 y 16 de noviembre, la bailarina y performer sevillana Bárbara Sánchez dirigirá, junto a Alicia Murillo, el taller AHUYÉNTANOS ESTE FUROR, un proyecto que  nace  del intuitivo y rabioso despertar al feminismo.

Un trabajo acerca de lo femenino y donde explorar algunos de los mitos preferidos que ha utilizado la sociedad heteropatriarcal para discriminar a las mujeres, como son la histeria, la maldad o la complacencia. Y en base a esto, apropiarnos de dichos mitos para hacer un acto de poderío y autonomía.

Ahuyéntanos este furor combina  la danza, la voz y el texto. Trabajamos fundamentalmente en base a tres estados a modo de ascensión que va de menor a mayor grado de conciencia y empoderamiento.

Abierto a mujeres de todas las edades, formación y experiencia artística interesadas en explorar, desde lo escénico y performático, el poder de lo femenino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No se aceptarán mensajes anónimos y... machirulo, no te esfuerces, van directos a la papelera así que no los leeré ni yo.