lunes, 19 de noviembre de 2012

ABIERTA CONVOCATORIA PARA: "Ahuyéntanos este furor [hombres]"

El laboratorio "Ahuyéntanos este furor" es un trabajo sobre lo "femenino" que consiste en una exploración sobre algunos de los mitos favoritos asociados a las mujeres, como son la complacencia, la maldad o la histeria. En base a esto, nos apropiarmos de dichos mitos para hacer un acto de poderío y autonomía. 
Próximamente se realizará en Sevilla, en esta ocasión la convocatoria es solo para hombres y está abierta a bailarines, actores, músicos, cantantes y en general, a todos los hombres a los que les apetezca ponerse en el pellejo de las muejres y entender lo que significa en nuestra sociedad heteropatriarcal desde hace más de 6000 años, haber nacido con un coño.

Esta aventura estará dirigida por Bárbara Sánchez y contará con la colaboración de una servidora, Alicia Murillo, para el trabajo en el terreno vocal. Los que estéis interesados así a priori, decídmelo y os envío información más concreta de la estructura del trabajo y contenidos.
¡Qué ganas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No se aceptarán mensajes anónimos y... machirulo, no te esfuerces, van directos a la papelera así que no los leeré ni yo.